huhuhu Hablas de mi porque te importo, Te importo y por eso me criticas, Me criticas porque me envidias, Me envidias porque me admiras, Me admiras porque quisieras ser como yo, Pero tendras que conformarte, Porque como yo jamas seras, Porque como yo NINGUNO JAMAS.!!!!
When i Grow Up
Awww amo esta cancion, el remix del tour me encanto, pero jummm lo malo es que no lo sacan en version estudio =(
My Face Like a Mannequin
huhuhu I Love Mannequin version of circus. es genial los sonidos el intro wiiiiiiiiiii solo que no vino a mexico jumm, yo queria ver el tour =( My face like a mannequin
Me Against the Music Bollywood
Amo esta cancion y la version Bollywood del tour es sensacional wiiiiii la quiero en version estudio :D amo el estilo Bollywood no hay mejor musica :D
Wii Amo Hush Hush; Hush Hush
Amo esta cancion de PCD, wiii es la onda esta super linda la letra, y amo el remix, me wusta mas el remix que la balada :D
Nada Es Color de Rosa
wiiiiiiii Ame el nuevo disco de Yuridia :D Ya quiero q pasen rapido los dias para ir a verla :D