viernes, 8 de enero de 2010

Kimberly Wyatt Fuera de las Pusscat Dolls.!!!

Kimberly Wyatt Ha declarado que ya no participara con las pussycat dolls en proyectos futuros, dijo en una entrevista con la revista Reveal que ella no ve que las pussycat dolls tengan un futuro ahora como grupo. ademas de esto la ex integrante de las pussycat dolls agrego que robin antin esta buscando nuevas caras para el grupo.

Dijo estar agradecida por las experiencias que vivio cuando formo parte de las dolls pero que no formara mas parte de este.

Algo curioso esque ahora Kimberly cambio su pseudonick de Twitter de KimberlyDoll a KimberlykWyatt esto me parece algo raro a ciencia cierta, porque tambien hace poco Melissa Reyes cambio su pseudo nick de Twitter de MelissaReyes a MelissaReyesPCD.

Sera que Kymberly esta de verdad fuera del grupo?
Melissa Reyes entrara en su lugar?

No queda de otra mas que esperar si en verdad saldra un tercer album com lo aseguro robin antin a finales del año pasado.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario