lunes, 12 de octubre de 2009

Diagrama de Colaboracion


Diagrama Nº 3
Diagrama de Colaboracion

De clic en la imagen para agrandarla, ya que asi no se distingue

10 comentarios:

  1. Me parece bien como detallas cada procedimiento
    sobre cada uno de los pasos que se tienen que llevar acabo sobre dichos procesos

    ResponderEliminar
  2. Genia Paul, mas explicado no puede estar, me encantaron la forma explicativa del acceso al sistema, desenvolviendo integramente que ocurre cuando cometes un error en al contraseña o algo asi y que ocurre si no te deja entrar

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    No entiendo porque tienes dos veces imprimir, no se podría unir los pasos con una flecha y no ponerlo dos veces. Hasta pronto.......

    ResponderEliminar
  4. muy bien amiguis esta super explicado cada uno de los pasos y eso hace que lo podamos entender mejos

    ResponderEliminar
  5. Mui bien explicado...creo k nada te falto...

    ResponderEliminar
  6. !! hoooolasss !!

    !!muy bieenn... muchachitoo... muy bien...!!

    muy comprensible... y muy bien clasificado las actividades a realizar..

    :D

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Igual que los anteriores no tengo nada que decir mas quemuy bien hecho tu diagrama.

    ResponderEliminar
  8. HoOla:
    Creo que si acaso te hizo falta algo pues ya te lo hicieron saber.
    Pero a mi parecer tu diagrama cumple con todas las caracteristicas necesarias..
    Bien hecho.

    ResponderEliminar
  9. MUY BIEN DETALLADO Y FACIL DE ENTENDER ESTA BIEN ME AGRADO

    ResponderEliminar
  10. muy detallado

    muy bn echo

    muy entendible

    y sta bn entendible

    ResponderEliminar