Genia Paul, mas explicado no puede estar, me encantaron la forma explicativa del acceso al sistema, desenvolviendo integramente que ocurre cuando cometes un error en al contraseña o algo asi y que ocurre si no te deja entrar
HoOla: Creo que si acaso te hizo falta algo pues ya te lo hicieron saber. Pero a mi parecer tu diagrama cumple con todas las caracteristicas necesarias.. Bien hecho.
huhuhu Hablas de mi porque te importo, Te importo y por eso me criticas, Me criticas porque me envidias, Me envidias porque me admiras, Me admiras porque quisieras ser como yo, Pero tendras que conformarte, Porque como yo jamas seras, Porque como yo NINGUNO JAMAS.!!!!
When i Grow Up
Awww amo esta cancion, el remix del tour me encanto, pero jummm lo malo es que no lo sacan en version estudio =(
My Face Like a Mannequin
huhuhu I Love Mannequin version of circus. es genial los sonidos el intro wiiiiiiiiiii solo que no vino a mexico jumm, yo queria ver el tour =( My face like a mannequin
Me Against the Music Bollywood
Amo esta cancion y la version Bollywood del tour es sensacional wiiiiii la quiero en version estudio :D amo el estilo Bollywood no hay mejor musica :D
Wii Amo Hush Hush; Hush Hush
Amo esta cancion de PCD, wiii es la onda esta super linda la letra, y amo el remix, me wusta mas el remix que la balada :D
Nada Es Color de Rosa
wiiiiiiii Ame el nuevo disco de Yuridia :D Ya quiero q pasen rapido los dias para ir a verla :D
Me parece bien como detallas cada procedimiento
ResponderEliminarsobre cada uno de los pasos que se tienen que llevar acabo sobre dichos procesos
Genia Paul, mas explicado no puede estar, me encantaron la forma explicativa del acceso al sistema, desenvolviendo integramente que ocurre cuando cometes un error en al contraseña o algo asi y que ocurre si no te deja entrar
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarNo entiendo porque tienes dos veces imprimir, no se podría unir los pasos con una flecha y no ponerlo dos veces. Hasta pronto.......
muy bien amiguis esta super explicado cada uno de los pasos y eso hace que lo podamos entender mejos
ResponderEliminarMui bien explicado...creo k nada te falto...
ResponderEliminar!! hoooolasss !!
ResponderEliminar!!muy bieenn... muchachitoo... muy bien...!!
muy comprensible... y muy bien clasificado las actividades a realizar..
:D
Hola:
ResponderEliminarIgual que los anteriores no tengo nada que decir mas quemuy bien hecho tu diagrama.
HoOla:
ResponderEliminarCreo que si acaso te hizo falta algo pues ya te lo hicieron saber.
Pero a mi parecer tu diagrama cumple con todas las caracteristicas necesarias..
Bien hecho.
MUY BIEN DETALLADO Y FACIL DE ENTENDER ESTA BIEN ME AGRADO
ResponderEliminarmuy detallado
ResponderEliminarmuy bn echo
muy entendible
y sta bn entendible