lunes, 12 de octubre de 2009

Diagrama de Secuencia Nº2


Diagrama Nº 2
Diagrama de secuencia

De clic en la imagen para agrandarla, ya que asi no se distingue bien.

Nota: Maestra Boris, hice este diagrama dos veces debido a que se me ocurrio hacerlo de estas dos maneras y no se cual se la adecuada, por eso le publico las 2 imagenes de los diagramas que realize, espero sus comentarios en las entradas de mi blog, para poder corregirlos si es que asi lo requieren.

8 comentarios:

  1. hola paul me parece bien tu diagrama qcreo k no le falta nada

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Solo creo que te hace falta cada vez que introduces los datos refrescar la pantalla, ademas de que creo que todos los datos se regresan a la línea del usuario, ya que es con el que interactúan. Hasta pronto........

    ResponderEliminar
  3. Creo que te faltaron los refrescar pantalla cada vez que realizas alguna actividad dentro del sistema que bueno es que asi le entendi yo

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    MUi bien explicado.. mui detallado... pero

    eztoi de akueerdo con karina!!! te falta

    refeescar la pantalla!!!

    ResponderEliminar
  5. !! hoooolass !!

    iop tambien estoi de acuerdo que te falta refrescar pantalla... aunque a mi en lo personal me gusto mas el primero se entiende mejor aunque es mas extensivo pero se le entiende, tambien a este, esta comprensible y tambien pero tambien se entiende... salvo que las refrescadas de pantalla te falto pero de ahi en mas esta bien...

    :D

    next..

    ResponderEliminar
  6. HoOla Paul:
    Pues esta bien tu diagrama aunq estoy de acuerdo un poco con la Doña en la cuestion de refrescar pantalla.
    De ahi en mas nada jiji

    ResponderEliminar
  7. una secuencia

    simple pero

    completa


    muy bn muy bn

    ResponderEliminar