lunes, 12 de octubre de 2009

Diagrama de Secuencia


Diagrama Nº 2
Diagrama de Secuencia

De clic en la imagen para agrandarla, ya que asi no se distingue bien.

4 comentarios:

  1. Me parece bien aun que un poquito enrredoso
    pero su contenido esta completo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que Paul, me gusto mas este version del diagrama de secuencia, no se, se me hace mas dinamico y el otro mas cortito...Pero es solo una opinion...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    No tengo nada que decir nada mas que esta muy bien hecho y bastante entendible.

    Felicitaciones por el diagrama.

    ResponderEliminar
  4. HooOla:
    Pues ami parecer estan bien los dos diagramas, puesto que los dos tienen la idea principal.
    Muy bien Paul

    ResponderEliminar