jueves, 7 de enero de 2010

Pussycat Dolls se Desintegraron.!!! OMG


Los rumores se han confirmado. . . Las pussycat dolls han desaparecido al termino de su ultima gira mundial (Doll Domination World Tour) se rumoraba masivamente en varios sitios de internet que las pussycat dolls iniciarian proyectos en solitario, a todo esto se le atribuyo que Jessica, Melody, Kimbrely y Ashley tenian celos de que Nicole siempre era el foco de atencion del grupo, y obviamente era de esperarse ya que Nicole es la lider del grupo.

Kimberly Wyatt fue la primera en anunciar su retirada de las pussycat dolls anunciando tener proyectos en solitario, a esta le siguio Melody Tornton y ahora Jessica Sutta que tambien anuncio que esta trabajando en un album en solitario y que esta muy emocinada de empezar esta nueva etapa en su vida, segun asi lo declaro en su twitter.

Los rumores tambien auncian a que Robin Antin esta buscando nuevas integrantes para el grupo, algo extraño es que Melissa Reyes (Ex participante de Search For The Next Doll) cambio ahora su pseudonick de Twitter a MelissaReyesPCD y desde entonces robin antin comenzo a seguirla atravez de Twitter.

Sera que las demas dolls tenian celos de Nicole?
Tendrian problemas con Robin Antin?
Me pregunto esto porque la unica que aparece en el reciente dvd Robin Antin presents Pussycat Dolls Workout es Nicole Scherzinger y hace solo una aparicion especial para las canciones de Buttons y Don't Cha.

Que futuro les depara a las dolls?
No nos queda mas que esperar y ver que sucede, hasta ahora la unica que no ha confirmado su salida es Ashley Roberts. . . Estaremos al pendiente aver que pasa con el ya extinto grupo Pussycat Dolls =(

1 comentario:

  1. Es una verdadera lastima saber eso, adoro a las Pussycat Dolls pero todas juntas, porque cada una tenía algo especial; aunque creo que ya se veían mal las cosas salio Carmit Bachar y quedo Jessica como ocupando su puesto. Es claro que a las chicas les iba a molestar tarde o temprano que la atención siempre estuviera en Nikki porque todas las mujeres quieren ser el centro de atención; pero creo que Nicole tenía todo para que fuera la líder, siempre debe haber una en un grupo y en este caso ella era la indicada, encuentro que tiene todo para estar en ese lugar. Bueno que genial que Ashley no se vaya todavía, ojala que no lo haga y bueno esperemos que se vuelvan a juntar, que ocurra un milagro :) Byebye Te sigo!

    ResponderEliminar