mmm bueno esta muy bien el diagramas nada q decir nada mas un consejillo bueno para mi que no mejor de persona no le pones usuario mmm bueno para mii.. pero de ahi en mas todo esta bien..
buenos nos vemos.. ee terminado de firmar.. tu diagramas... ns vemos en los siguientes q vienen...
HoOla: Buen diagrama nuevamente Paul y con respecto al comentario de Brenda me parece que el grado y grupo que pusiste en el apartado del padre es para que el papa pueda identificar el grado y grupo del hijo cierto??? Excelente diagrama Paul
huhuhu Hablas de mi porque te importo, Te importo y por eso me criticas, Me criticas porque me envidias, Me envidias porque me admiras, Me admiras porque quisieras ser como yo, Pero tendras que conformarte, Porque como yo jamas seras, Porque como yo NINGUNO JAMAS.!!!!
When i Grow Up
Awww amo esta cancion, el remix del tour me encanto, pero jummm lo malo es que no lo sacan en version estudio =(
My Face Like a Mannequin
huhuhu I Love Mannequin version of circus. es genial los sonidos el intro wiiiiiiiiiii solo que no vino a mexico jumm, yo queria ver el tour =( My face like a mannequin
Me Against the Music Bollywood
Amo esta cancion y la version Bollywood del tour es sensacional wiiiiii la quiero en version estudio :D amo el estilo Bollywood no hay mejor musica :D
Wii Amo Hush Hush; Hush Hush
Amo esta cancion de PCD, wiii es la onda esta super linda la letra, y amo el remix, me wusta mas el remix que la balada :D
Nada Es Color de Rosa
wiiiiiiii Ame el nuevo disco de Yuridia :D Ya quiero q pasen rapido los dias para ir a verla :D
Me parece bien el contenido de los atributos con respecto a lo de padres y alumnos.
ResponderEliminarOtra vez?, bueno aqui te paso mi comentario...
ResponderEliminarAcabo de venir del diagrama de Objetos y como este esta relacionado es mucho mas sencillo...me encanto
Hola:
ResponderEliminarCreo que te falto hacer las divisiones más marcadas de los atributos y las operaciones del diagrama lo demás esta bien.
Hasta pronto.......
muy bien definido las tareas de todos los usuarios que usaran el sistema
ResponderEliminaraki dandote miz komentarioz... tengo una duda
ResponderEliminaren el padre tambien lleva grado y grupo???..
de hai en maz creo k todo ezta bien..
!! hooolissss !!
ResponderEliminarjajjaajajaj...
mmm bueno esta muy bien el diagramas nada q decir nada mas un consejillo bueno para mi que no mejor de persona no le pones usuario mmm bueno para mii.. pero de ahi en mas todo esta bien..
buenos nos vemos.. ee terminado de firmar.. tu diagramas... ns vemos en los siguientes q vienen...
:D
Hola:
ResponderEliminarEsta bien explicado y no tengo ninguna correccion que hacerte, bien hecho paul.
HoOla:
ResponderEliminarBuen diagrama nuevamente Paul y con respecto al comentario de Brenda me parece que el grado y grupo que pusiste en el apartado del padre es para que el papa pueda identificar el grado y grupo del hijo cierto???
Excelente diagrama Paul
hola paul esta chido tu diagrama gracias por compartir tu blog
ResponderEliminarnuestro primer diagrama muy bonito e iniciamos con la nueva era diagramal
ResponderEliminar