lunes, 12 de octubre de 2009

Diagrama de Clases



Diagrama Nº 1
Diagrama de Clases

De clic en la imagen para hacerla mas grande, ya que asi pequeña no se distingue bien.

10 comentarios:

  1. Me parece bien el contenido de los atributos con respecto a lo de padres y alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez?, bueno aqui te paso mi comentario...
    Acabo de venir del diagrama de Objetos y como este esta relacionado es mucho mas sencillo...me encanto

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Creo que te falto hacer las divisiones más marcadas de los atributos y las operaciones del diagrama lo demás esta bien.
    Hasta pronto.......

    ResponderEliminar
  4. muy bien definido las tareas de todos los usuarios que usaran el sistema

    ResponderEliminar
  5. aki dandote miz komentarioz... tengo una duda

    en el padre tambien lleva grado y grupo???..

    de hai en maz creo k todo ezta bien..

    ResponderEliminar
  6. !! hooolissss !!

    jajjaajajaj...

    mmm bueno esta muy bien el diagramas nada q decir nada mas un consejillo bueno para mi que no mejor de persona no le pones usuario mmm bueno para mii.. pero de ahi en mas todo esta bien..

    buenos nos vemos.. ee terminado de firmar.. tu diagramas... ns vemos en los siguientes q vienen...

    :D

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Esta bien explicado y no tengo ninguna correccion que hacerte, bien hecho paul.

    ResponderEliminar
  8. HoOla:
    Buen diagrama nuevamente Paul y con respecto al comentario de Brenda me parece que el grado y grupo que pusiste en el apartado del padre es para que el papa pueda identificar el grado y grupo del hijo cierto???
    Excelente diagrama Paul

    ResponderEliminar
  9. hola paul esta chido tu diagrama gracias por compartir tu blog

    ResponderEliminar
  10. nuestro primer diagrama muy bonito e iniciamos con la nueva era diagramal

    ResponderEliminar